Tu Actitud Negativa Puede Dañar Tu Carrera Profesional II Parte
Lauren Milligan, presentadora del programa de radio de negocios Viviendo tu Sueño, aconseja a los solicitantes de empleo que atenúen cualquier negatividad que tengan sobre sus trabajos anteriores. “Durante una entrevista, una pregunta común que se le hace al candidato es: ‘¿Qué problemas encontró en su trabajo anterior?’
Un empleado negativo usará este tiempo para hablar sobre su jefe, compañeros de trabajo, funciones de trabajo, cualquier cosa que no le sienta bien a [él o ella] “. “¡No hagas eso! Un empleado positivo verá esta pregunta como una oportunidad para hablar sobre una situación difícil y cómo la convirtió en una buena experiencia”.
El consejo comercial de brindar soluciones a su jefe, no problemas, es realmente cierto. “Los empleados negativos piensan en cómo los afectan los problemas, mientras que los empleados positivos piensan en cómo pueden resolver un desafío”.
Comportamiento Cotidiano
Por supuesto, mantener una actitud optimista durante 30 minutos o una hora durante una entrevista es mucho más fácil que combatir el mal humor todos los días. Probablemente tendrá que desahogarse de vez en cuando porque algunos días serán más fuertes que otros, y pocas personas lo considerarán en su contra.
La negatividad habitual es un problema porque puede convertirse rápidamente en su marca registrada y eclipsar cualquier logro. Y en un mercado laboral difícil, cuando los trabajadores se sienten estresados y los empleadores consideran recortar el personal, no querrás ser recordado por ser el tramposo local basado en lo que haces y dices.
“En esta recesión, las personas tienen que hacer más con menos, eso es solo un hecho”. “Si usted es el empleado que se queja de los clientes o la carga de trabajo o el viaje o el gerente, y busca oportunidades para hablar sobre su miseria, esto definitivamente representará un problema para su empleador y compañeros de trabajo”. Igual de perjudicial puede ser su tendencia a llegar tarde y salir temprano.
Helen T. Cooke es la directora de marketing del Grupo Cooke Consulting, donde entrena y enseña a los clientes sobre el desarrollo de equipos. Ella está de acuerdo en que el comportamiento, especialmente como actuamos, afectará las percepciones de los demás sobre nosotros.
“Los no verbales siempre prevalecerán si tratamos de enmascarar la negatividad. Por ejemplo, el empleado hace un comentario que suena bien, pero las expresiones faciales y / o el lenguaje corporal dejan en claro que él o ella no está a bordo”.
Ella explica “Si no se siente entusiasmado en general, considere lo que está bajo su control principal y secundario, lo que está dentro de su capacidad de influencia. Haga cambios positivos en esos dos ámbitos”.
En su búsqueda para compensar la falta de entusiasmo, tampoco necesita convertirse en la animadora residente. Su jefe probablemente sentirá falta de sinceridad si le dice que se presente a las 7 a.m mañana por la mañana para una reunión y usted reacciona con un gesto de aprobación. Aprende a decir “Seguro” sin emitir un largo suspiro mientras te alejas.
CONTINUARÁ EN LA III PARTE
Trabajas demasiado y también muchas horas y sabes que las cosas “deberían” ir mejor y no sucede? Si tu empresa, matrimonio, noviazgo, la relación con tus hijos van mal, etc, envíame un correo electrónico. Hablemos por teléfono. ¡Realmente hay una manera mejor! Cuando estés listo para un cambio, por favor contáctame. Mi correo electrónico es:
[email protected]
0 Comments