Transformando Malos Hábitos II Parte

Dic 12, 2018 | Auto-estima

Transformando Malos Hábitos II Parte

INTRODUCCION: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal,  Coach y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en la opción— CONTACTO.
CONTINUACION: El perro todavía tenía hambre, estaba acostado a unos centímetros de la comida y no trató de comerlo. El perro aprendió a sentirse impotente. Estaba tan convencido de que era incapaz de comer la comida aun cuando el obstáculo estaba removido, se quedo acostado con su estómago gruñendo.
Hay docenas de estos experimentos como ésta. En todos los casos esta claro que los animales y los seres humanos aprenden a sentirse impotentes, desarrollando un hábito mental que los frena de alcanzar su potencial.
Si alguien te dice que puedes aprender a escribir 30, 40 o 50 palabras por minutos al tomar un curso de mecanografía, practicando una hora por día por unos meses , sé que dirías , “Seguro”.
Todos sabemos que podemos adquirir talento físico en particular aprendiendo cómo hacerlo y repetirlo vez tras vez hasta que llega a ser automático. Cuando se trata de hábitos de patrones mentales, mucha gente se sienten un poco desconcertados. No saben que se puede aprender hábitos de patrones mentales siguiendo el mismo proceso que usaría para aprender un patrón de hábito físico.
Un hábito de patrón mental tendrá un impacto en tu vida y felicidad más que cualquier patrón de hábito físico. Cuando tu reconoces ese patrón de hábitos negativos que no sirve  tus propósitos, puedes determinar que patrones nuevos te gustaría adoptar.  Puedes comenzar este proceso al observar y determinar a cuales personas admiras más, vivos o muertos.
Puedes preguntar a tu persona: Que cualidad tienen ellos? Cuáles de éstas características te gustaría tener? Después haga un plan para incorporar esos hábitos dentro de tu carácter y personalidad. Tú sabes que puedes darle cualquier forma a un poco de arcilla. También puedes darle forma a tu propio carácter y personalidad simplemente decidiendo  hacerlo. No diré que es fácil.
Cambiar tus creencias y actitudes es una de las más difíciles cambios que tendrás que enfrentar. Pero definitivamente es posible si dedicas el tiempo y el esfuerzo necesario.  Cuanto tiempo dura uno en adquirir un nuevo patrón de habito? Depende de cuan complejo es el patrón. Puedes desarrollar un habito simple en 14 a 21 días.
Por ejemplo: si quieres levantarte media hora más temprano para planear y organizar tu vida, puede tomar dos o tres semanas para desarrollar ese hábito. Si quieres desarrollar nuevo patrón en tu hábito de comportamiento que penetre dentro de tu carácter, puede tomar varios meses, un año o más.
El punto más importante es no importar cuanto tiempo dure, llegarás al resultado si determinas lograrlo. El hábito de éxito ha sido estudiado por los grandes pensadores y filósofos por lo menos 2500 años. Me he dado cuenta que las mejores personas tienen los mejores hábitos. Basado en el resultado de ésta investigación he identificado 7 hábitos que necesitas desarrollar si quieres vivir  a lo máximo en todo lo que hagas.

El primero se llama orientación de metas. Necesitas formar el hábito de tener metas y dedicarse a trabajar diariamente con tus metas escritas.

El segundo hábito  que necesitas desarrollar para tener éxito es la orientación al éxito. Este resultado esta formado por dos prácticas. El primero es la práctica del aprendizaje continuo para ser mejor en lo que haces. La segunda práctica es el manejo del tiempo que significa tener las prioridades bien claras y usar su tiempo en ellas.

El hábito número tres que necesitas desarrollar es la orientación a la acción. Este es el hábito más importante para el éxito material. Es la habilidad de hacer el trabajo rápidamente. La rapidez en lo que hagas las cosas es esencial para tu éxito. Necesitas vencer la procrastinación(después, más tarde), ponga a un lado tus temores y lánzate 100%  para lograr tus metas más importantes.

El hábito número cuatro es la orientación hacia la gente. Esta es la decisión de cultivar dentro de ti los hábitos de la paciencia, generosidad, compasión y comprensión. Virtualmente toda tu felicidad en la vida vendrá de tu habilidad de llevarse bien con la gente. Estar bien con la gente esta basado en hábitos que has aprendido o fallaste en aprender, desde tu niñez. Pero nunca es tarde ser un humano maravilloso en sus relaciones con otros. Entre más practicas en ser esa persona excelente en sus relaciones con otros, llegarás a ser esa persona. Continuará
NOTA: Si tienes una idea proyecto o un problema en tu hombre interior y necesitas consejo o asesoría  para hacerlo una realidad puedes escribirme en la sección CONTACTO y te daré una cita para una entrevista. También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:    https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/   y obtener material de apoyo para mejorar tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Fue un placer traerte otra enseñanza. Buen día…

You May Also Like

0 Comments