Soluciones Que Pueden Salvar Una Relación III Parte

Oct 26, 2018 | Relaciones Hombres-Mujeres

Soluciones Que Pueden Salvar Una Relación III Parte

Introducción: Es rara la pareja que no se encuentra con algunos baches en la carretera. Sin embargo, si reconoce de antemano cuáles podrían ser esos problemas de relación, tendrá muchas más posibilidades de superarlos. A pesar de que cada relación tiene sus altibajos, las parejas exitosas han aprendido cómo manejar los abultamientos y mantener su vida amorosa. Se quedan allí, abordan los problemas y aprenden a resolver los problemas complejos de la vida cotidiana. Muchos hacen esto leyendo libros y artículos de autoayuda, asistiendo a seminarios, asistiendo a consejería, observando a otras parejas exitosas, o simplemente usando prueba y error.
Problema de relación: luchas por las tareas del hogar La mayoría de los socios trabajan fuera del hogar y, a menudo, en más de un trabajo. Así que es importante dividir el trabajo en casa. Sea organizado y claro sobre sus respectivos trabajos en el hogar. “Escriba todos los trabajos y acuerde quién hace qué”. Sé justo, así que no hay resentimiento. Estar abierto a otras soluciones. Si los dos odian las tareas domésticas, tal vez puedan optar por un servicio de limpieza. Si a uno de ustedes le gustan las tareas domésticas, el otro socio puede lavar la ropa y el patio. Puede ser creativo y tener en cuenta las preferencias, siempre que sea justo para ambos. Problema de relación: no hacer de tu relación una prioridad Si quieres mantener tu vida amorosa, hacer de tu relación un punto focal no debería terminar cuando dices “Yo sí”. “Las relaciones pierden su lustre. Así que haz que el tuyo sea una prioridad”. Encuéntralo, guárdalo y hazlo último.
Haga las cosas que solía hacer cuando salía por primera vez: muestre aprecio, felicítese, póngase en contacto entre sí durante el día y muestre interés mutuo.
Fechas plan de noches. Programe tiempo juntos en el calendario como lo haría con cualquier otro evento importante en su vida.
Respetémonos unos a otros. Diga “gracias” y “Aprecio …” Le permite a su pareja saber que es importante. 
Problema de relación: conflicto
El conflicto ocasional es parte de la vida. Pero si usted y su pareja sienten que están protagonizando su propia versión de pesadilla de una película, es decir, las mismas situaciones de piedad siguen repitiéndose día tras día, es hora de liberarse de esta rutina tóxica. Cuando hace el esfuerzo, puede disminuir la ira y observar con calma los problemas subyacentes.
Estrategias de resolución de problemas:
Tu y tu pareja pueden aprender a discutir de una manera más civil y útil. Haz que estas estrategias sean parte de quién eres en esta relación.
Date cuenta de que no eres una víctima. Es tu elección si reaccionas y cómo reaccionas. Se honesto contigo mismo. Cuando estás en medio de una discusión, ¿tus comentarios están orientados a resolver el conflicto o estás buscando una recompensa? Si tus comentarios son culpables e hirientes, lo mejor es respirar profundamente y cambiar tu estrategia.
Cambia. Si continúas respondiendo de la manera que te ha traído dolor e infelicidad en el pasado, no puedes esperar un resultado diferente esta vez. Sólo un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Si por lo general te metes de lleno para defenderte antes de que tu compañero termine de hablar, espera un momento. Se sorprenderá de cómo un cambio tan pequeño en el tempo puede cambiar todo el tono de una discusión.
Dar un poco: Consigue muchos. Discúlpate cuando te equivocas. Claro que es difícil, pero inténtalo y observa algo maravilloso.
“No se puede controlar el comportamiento de nadie”. “El único a tu cargo eres tú”.
Problema de relación: la confianza
La confianza es una parte clave de una relación. ¿Ves ciertas cosas que hacen que no confíes en tu pareja? ¿O tiene problemas sin resolver que le impiden confiar en otros?
Estrategias de resolución de problemas: Tú y tu pareja pueden desarrollar confianza entre sí siguiendo estos consejos.
Se consistente.Llegar a tiempo. Haz lo que dices que harás.
No mientas, ni siquiera pequeñas mentiras blancas a tu pareja u otras personas.
Sea justo, incluso en una discusión.
Sé sensible a los sentimientos del otro.
Aún puede estar en desacuerdo, pero no descarte cómo se siente su pareja.
Llame cuando diga que lo hará.
Llama para decir que llegarás tarde a casa.
Lleve su parte justa de la carga de trabajo.
No exageres cuando las cosas van mal.
Nunca digas cosas que no puedas recuperar.
No desentierres viejas heridas.
Respeta los límites de tu pareja.No seas celoso. Se un buen oyente.
Aunque siempre habrá problemas en una relación, ambos pueden hacer cosas para minimizar los problemas matrimoniales, si no evitarlos por completo. Primero, se realista. Pensar que su pareja satisfará todas sus necesidades, y podrá resolverlas sin que usted las pida, es una fantasía de Hollywood. “Pide lo que necesites directamente”. A continuación, use el humor: aprenda a dejar ir las cosas y disfrutar más el uno del otro. Finalmente, esté dispuesto a trabajar en su relación y realmente mirar lo que se necesita hacer. No pienses que las cosas serían mejores con alguien más. A menos que resuelva los problemas, la misma falta de habilidades que se interponen en el camino ahora seguirá existiendo y causará problemas sin importar en qué relación se encuentre. CONCLUSIÓN.
NOTA: Estimado lector(a) si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/   — y obtener material de apoyo para tu crecimiento y mejoramiento en tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos consejos.

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

VIOLENCIA DOMESTICA VI

INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en...

0 Comments