Puedes Alcanzar Tu Destino Con Hábitos Diarios III Parte
Cualquiera de estas opciones es “fácil”, pero con el tiempo, algunos hábitos crean mejores resultados que otros. Algunas personas tienen la costumbre de gastar, mientras que otras eligen el hábito de ahorrar e invertir. Cualquiera de las opciones es fácil, pero tienen muy diferentes resultados a largo plazo.
Como entrenador o coach motivacional, animo a los clientes a tomar decisiones fundamentales sobre los hábitos que desean en sus vidas. Les animo a ser claros, específicos y comprometidos con cada uno de ellos.
Un hábito que tengo es que todos los días leo, estudio y escribo.Muchos de mis clientes han desarrollado el hábito de leer algo positivo todos los días, incluso si solo son unas pocas páginas. Con el tiempo se convierte en parte de quiénes son y cómo viven sus vidas.
CONTINUACION DE III PARTE.
Durante años he tenido “7 hábitos diarios” que he resumido en un “código” que tiene un significado poderoso para mí. Mis 7 hábitos son:
Leer
Escribir
Ejercicios
Servir
Descansar
Relacionarme
Divertirme.
Cada palabra representa un hábito que deseo en mi vida y a lo largo de los años, estas “palabras clave” se han convertido en hábitos poderosos.
Me han ayudado a crecer como persona, enriquecer mi matrimonio, construir mi negocio y lograr docenas de objetivos importantes. Mis “7 diarios” son hábitos que me ayudan a vivir la vida que quiero.
Elija hábitos simples y positivos que mejorarán su vida. Reduzca a acciones claras y específicas que habitualmente toma todos los días. Desarrolle su propia lista de hábitos positivos que lo muevan automáticamente hacia sus metas y podrás creer la vida que desea.
Para bien o para mal la vida está hecha de nuestros hábitos diarios. Los ganadores eligen hábitos que reflejan sus valores y los mueven hacia sus objetivos más importantes.
Desafortunadamente la mayoría de las personas tienen hábitos que son cómodos, pero que en realidad disminuyen sus objetivos más importantes. ¡No hagas eso a tu persona!
Para aumentar su éxito, debe eliminar todos los hábitos que lo detienen y reemplazarlos con hábitos que le permitan avanzar y reflejar sus más altas aspiraciones.
CONCLUSIÓN:
La vida está hecha de nuestros hábitos diarios. Los ganadores eligen hábitos que reflejan sus valores y los hacen avanzar rápidamente. Desafortunadamente, la mayoría de las personas tienen hábitos familiares o cómodos, pero no logran sus objetivos.
Para aumentar su éxito, debe eliminar los hábitos que lo detienen y reemplazarlos con hábitos diarios que reflejen sus más altas aspiraciones.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
0 Comments