No Te Disculpes Por Amar A Alguien – NUNCA! III Parte

Ago 30, 2019 | Enamorados

INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach sobre Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/

No Te Disculpes Por Amar A Alguien – NUNCA! III Parte

CONTINUACIÓN:

Puedes creer que debes dejar de amar a Dulce pero eso no es cierto. Podemos amar incluso cuando sabemos que el amor nunca será devuelto. Se nos permite amar a alguien incluso si esa persona se ha ido. Lo que extrañamos es su presencia pero eso no significa que debamos dejar de amarlos.

Son los que más amamos los que a menudo nos evitan pero aún podemos amarlos. Podemos amarlos por completo sin una comprensión completa.

Amar no es lo mismo que aguantar porque “aguantar” implica que esperamos que el ser querido vuelva a sus sentidos y regrese. El amor es una acción basada en la libre elección a pesar de las consecuencias. El amor solo se vuelve doloroso cuando exige algo a cambio. Y aunque puede llevar tiempo encontrará alegría al amar a quienes tal vez ni siquiera sean conscientes de su amor.

Comprende hijo que solo podemos ayudar a aquellos que han tocado fondo cuando nosotros mismos hemos visto la existencia a través de esa misma lente. Por lo tanto, puede usar el dolor que ha experimentado para aliviar el dolor en los demás.

Esto no significa que Dios inflige dolor deliberadamente o es el autor de la pérdida, ni significa que cada vez que experimentamos pérdida o dolor, Dios está detrás de la causa. Pero sí significa que Dios puede tomar las cosas malas y convertirlas en cosas hermosas. Pero eso lleva tiempo. No puede suceder de la noche a la mañana.

Lamento haber seguido divagando pero a veces debo escribir mis pensamientos antes de compartirlos con ustedes. En mi vejez, me ayuda a articular lo que quiero decir. Conoce esto Rubén, te amo. Tus padres te aman, tu hermano te ama y sobre todo, Dios te ama. Quédate en estas cosas. Aguanta allí y mantente animado. Como dice el viejo refrán, “Esto también pasará”.-Abuelo

Trabajas demasiado y también muchas horas y sabes que las cosas “deberían” ir mejor y no sucede? Si tu empresa, matrimonio, noviazgo, la relación con tus hijos van mal, etc, envíame un correo electrónico. Hablemos por teléfono. ¡Realmente hay una manera mejor! Cuando estés listo para un cambio, por favor contáctame. Mi correo electrónico es: [email protected]

También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:
https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/ y obtener material de apoyo para mejorar tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Fue un placer traerte otra enseñanza. Buen día …

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments