No Te Disculpes Por Amar A Alguien – NUNCA! II Parte

Ago 28, 2019 | Enamorados

INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach sobre Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/

No Te Disculpes Por Amar A Alguien – NUNCA! II Parte

He establecido una regla en mi vida personal que es nunca disculparme por amar a las personas, incluso si ese amor nunca regresa. No ser amoroso es el problema de la otra persona, no el mío. Como mi abuela solía decirme: “Al final de tu vida, las únicas cosas de las que te arrepentirás son 1) No correr más riesgos y 2) No ser más amoroso con los demás”. Murió a los 90 años y esos fueron algunos de sus pensamientos finales. Poderoso.

La siguiente carta es de un abuelo de ochenta años a su hijo, Rubén. Después de que una relación termina entre él y su primer amor “Dulce” durante su último año de universidad en California, Rubén visita su hogar en Tennessee. Por la noche junto al fuego le cuenta la historia a su abuelo.

Continuación

A la mañana siguiente Rubén se prepara para regresar a California para terminar su último semestre de la universidad. La carta lo espera junto a la puerta.

Querido Rubén:

Ahora sé que todo lo que ves es a través de los lentes de la pérdida y el dolor. Por lo tanto, no estoy seguro de que las palabras que te digo resuenen. Pero sepa que los sentimientos simplemente son. Experimentarlos. No los niegues ni los alejes. Si lo hace saldrá a través de otras vías como el mal genio y las respuestas agudas a amigos y seres queridos que no merecen ser maltratados.

No negamos nuestras experiencias buenas o malas. Debemos abrazarlos. Son parte de quienes somos. El punto es evitar detenerse en el pasado o aferrarse a los malos momentos. De esta manera no nos llevamos al resentimiento, el cinismo y la amargura. Si queremos enojarnos y gritarle a Dios porque creemos que es su culpa, está bien. Él puede manejar nuestra ira. Puede que a Dios no parezca importarle, pero lo hace. Él nos promete eso. Podemos renunciar a Él y marcharnos, pero Cuánto mejor estaremos?

Puedes creer que debes dejar de amar a Dulce pero eso no es cierto. Podemos amar incluso cuando sabemos que el amor nunca será devuelto. Se nos permite amar a alguien incluso si esa persona se ha ido. Lo que extrañamos es su presencia pero eso no significa que debamos dejar de amarlos.

Son los que más amamos los que a menudo nos evitan pero aún podemos amarlos. Podemos amarlos por completo sin una comprensión completa. Continuará.

Trabajas demasiado y también muchas horas y sabes que las cosas “deberían” ir mejor y no sucede? Si tu empresa, matrimonio, noviazgo, la relación con tus hijos van mal, etc, envíame un correo electrónico. Hablemos por teléfono. ¡Realmente hay una manera mejor! Cuando estés listo para un cambio, por favor contáctame. Mi correo electrónico es: [email protected]

También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:
https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/ y obtener material de apoyo para mejorar tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Fue un placer traerte otra enseñanza. Buen día …

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments