No Haga Excusas: Haga Que cosas Sucedan II Parte

Nov 13, 2019 | Logros

INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach sobre Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en:

[email protected]

NO HAGA EXCUSAS: HAGA QUE COSAS SUCEDAN II Parte

 

PROMETISTE ESTIRARTE PERO PASASTE EL LIMITE

Mucha gente se ponen metas como brincar sobre la luna. En un momento de entusiasmo muchas personas se ponen unas metas no reales que parecen posibles. Es como si tuvieran puestos unos lentes color de rosas.

Haga metas que causan que te estires pero no que excedan el límite. Hay una gran diferencia entre estos dos. Estirar te hace sentir bien, sabes que lo puedes hacer y sabes que es bueno para ti. Exceder los límites causan stress, temor y cansancio.

Al estirar incrementa tú capacidad lentamente. Puede mantener lo ganado. Exceder el límite causa frustración, resentimiento y excusas.

Continuación:

 

PROMETA LO QUE PUEDAS A DAR

Alguna vez has hecho una promesa y al estar hablando sabías que ibas a tener problema para cumplirlo? Seguro que si.

¿Porqué lo hiciste? Hay buenas razones para hacerlo:

  1. Querías ayudar a alguien que tenía una necesidad.

  2. Quieres una promoción.

  3. Tu deseo es que te quieran más, te aprueban, te aceptan. Son buenas razones.

Qué pasa cuando no puedes cumplir?

Todas esas buenas razones causan que pierdes la confianza de las personas que deseaste servir, complacer o ayudar. Eso no es sabio.

¿Qué pasó con las promesas hechas a tu misma persona?

Tienes que vivir con ellas cada segundo. Creo que uno de las razones por la falta de confianza en uno mismo crece del fracaso al no cumplir las promesas hecha a uno mismo.

El logro de metas tiene sus raíces en el cumplimiento de promesas a nosotros mismos. No defraudes a tu persona. Pronto te darás cuenta que puedas cumplir tus promesas a otros. Continuará:

  • Trabajas demasiado y también muchas horas y sabes que las cosas “deberían” ir mejor y no sucede? Si tu empresa, matrimonio, noviazgo, la relación con tus hijos van mal, etc, envíame un correo electrónico. Hablemos por teléfono. ¡Realmente hay una manera mejor! Cuando estés listo para un cambio, por favor contáctame. Mi correo electrónico es: [email protected]

    También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:

    https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/

    • y obtener material de apoyo para mejorar tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Fue un placer traerte otra enseñanza. Buen día …

You May Also Like

0 Comments