INTRODUCCION: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach, Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/
Necesitas Liberar Tu Dolor I Parte
“La infelicidad indica pensamientos equivocados como la mala salud indica un mal régimen “.
Se ha dicho que nuestros dos deseos básicos son experimentar placer y evitar el dolor. Estos pueden ser dos de nuestros deseos básicos, pero no son necesariamente dos de nuestras realidades básicas. Lo que empeora las cosas es que a veces pensamos que queremos experimentar placer y evitar el dolor. Sin embargo, realmente no lo hacemos, queremos mantener nuestro dolor y empujar el placer hacia un lado.
Conócete a ti mismo es uno de los viajes más difíciles, reveladores y gratificantes que se pueden realizar. Hoy voy a dar un paso más en ese viaje solicitando que haga la siguiente pregunta: “¿Quiero aferrarme al dolor mientras hago a un lado el placer?”
Su primera respuesta puede ser: “¡Por supuesto que no! No quiero dolor en mi vida”. Eso puede ser cierto, pero solo para estar seguros, echemos un vistazo más de cerca. Veamos los resultados. No se puede discutir con los resultados, son lo que son. ¿Cómo son tus resultados? Su respuesta a las siguientes preguntas puede darle una idea:
-
¿Sigues enojado(a) con alguien (incluyéndote a ti mismo) por algo que sucedió hace un tiempo?
-
¿Te aferras a la falta de perdón de cualquier tipo?
-
¿Eres infeliz o incluso deprimido(a)?
-
¿Te sientes a menudo mal por ti mismo?
-
¿Dudas que experimentarás un futuro brillante?
Si respondió sí a uno o más de los puntos anteriores, es muy probable que se aferre a algo que le cause dolor en su vida. Incluso puede haber una batalla dentro de ti: una parte de ti quiere deshacerse del dolor, mientras que otra parte de ti quiere aferrarse a ella. Por qué querrías deshacerte de este dolor es obvio; Las siguientes son algunas de las razones por las que querría aferrarse a él.
-
Te sientes cómodo en tu incomodidad. Puede que no esté contento con sus circunstancias actuales, pero sabe qué esperar. Cambio – incluso un cambio positivo puede ser un pensamiento aterrador para ti. Ese miedo, sin saber exactamente qué sucederá si cambias, es más fuerte que el dolor de tu situación actual.
-
Dejar ir te quita tus coartadas. Mientras mantengas estos dolores, tienes una excusa para explicar por qué tu vida no es como te gustaría que fuera. Es mucho más fácil para nosotros culpar a otros y / o circunstancias que admitir que es nuestra responsabilidad y nuestra responsabilidad solo por nuestra felicidad y éxito en la vida. Continuará
0 Comments