Mitos Sexuales Masculinos III Parte

Ene 11, 2019 | Hombres

INTRODUCCION: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal,  Coach y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: —https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/

Mitos Sexuales Masculinos III Parte

Esto puede deberse a algunos problemas físicos, por lo que en la mayoría de los hombres tal situación no indica ningún problema. Ciertamente no tiene nada que ver con qué tan buen amante es o si es capaz de procrear más hijos. La calidad de los orgasmos y la vida amorosa de un hombre depende de la sexualidad mental, no de la fuerza y volumen de sus fluidos seminales.

Un hombre de ochenta años de edad puede sostener una buena relación amorosa, activa y satisfactoria, mientras que un joven de veinte años con esa fuerza puede llevar una vida sexual insatisfactoria y sin amor. 

Continuación

Ahora, no confundan el goteo de semen durante el orgasmo con una vejiga débil. Esto es cuando no hay excitación sexual ni emisión nocturna acompañada de un orgasmo. El semen gotea lentamente sin ninguna sensación importante y si esto ocurre, se debe consultar a un urólogo.

Esto no debe confundirse con una gota pre-eyaculatoria que puede contener semen. Esto sucede a menudo durante la excitación sexual y es definitiva un fenómeno normal. Esta gota no es motivo de preocupación, pero prueba que la técnica del coito interrumpido es un método de contracepción poco confiable.

Si alguna de estas gotas contiene espermatozoides, sin eyacular, un hombre puede embarazar a una mujer.

NOTA

En ocasiones veremos  salir  semen ya sea al evacuar u orinar. Esto puede ser normal, e indicará que el sujeto no ha tenido una eyaculación en algún tiempo.

Sin embargo, para algunos tal hecho puede indicar una mala condición urológica. Tanto como una mujer necesita consultar a un ginecólogo para asegurarse del bienestar de su organismo. Todos los hombres necesitan un urólogo de confianza para atender cualquier problema que pudiera presentársele.

Es frecuente que muchos hombres que presentan problemas sexuales o genitales se demoren en visitar a un médico porque se sienten incómodos al hablar sobre los temas en cuestión.  Conclusión.

NOTA: Si tienes una idea proyecto o un problema en tu hombre interior y necesitas consejo o asesoría  para hacerlo una realidad puedes escribirme en la sección CONTACTO y te daré una cita para una entrevista. También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:    https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/   y obtener material de apoyo para mejorar tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Fue un placer traerte otra enseñanza. Buen día …

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments