Liberando A Los Niños V Parte

Oct 30, 2019 | Liberación

INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach sobre Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/

En esta serie estaré presentando una parte de un capítulo de  mi segundo libro denominado “Las Raíces Que Atan” que es la continuación de mi primer libro “Herido Y Sanado”. Trataré con áreas donde el niño necesita liberación.  Si estas estas interesado en comprar el libro en su totalidad en formato PDF  lo encontrarás en este enlace: 

https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/

LIBERANDO A NIÑOS V Parte

La herida de la relación truncada es llevada por el niño causándole síntomas de retraimiento, de vivir en un mundo imaginario, será hostil y rebelde, etc.

Lo más dañino para el niño es trasmitirle amargura y heridas y esto es lo que generalmente sucede en la mayoría de los divorcios.

Existen mujeres sabias que han estado divorciadas, pero que han enseñado a sus hijos cómo amar a su padre, en otras palabras, no han trasmitido heridas a sus niños, los han protegido de heridas y amargura.

Ha habido sanidad a través de la actitud de perdón de un padre hacia el otro.

Continuación:

 

6. EL NIÑO SUFRE AL SER VIOLADO SEXUALMENTE.

         Otra causa de sufrimiento en los niños es debido al abuso sexual.  Es algo muy destructivo en la vida de las mujeres.

         Hay ciertos síntomas que se pueden observar. Es increíble la cantidad de chicas que han sido molestadas sexualmente, muchas de ellas por sus propios padres.

         Esto les destruye y causa que vayan por dos caminos: o se retraen por temor a los hombres llevando vergüenza y condenación o se vuelven promiscuas.

         He hablado con muchachas con problemas de lascivia que hacen cosas anormales, y sucede que muchas veces sus problemas empezaron después de haber sido molestadas sexualmente.

         Existe el caso de una chica que pasó mucho tiempo en un instituto mental psiquiátrico; ingresó cuando tenía catorce años y salió al cumplir los diecinueve.

         Al comenzar a hacerle preguntas, después de un rato, se llegó a la raíz del problema: cuando tenía cuatro años fue molestada sexualmente por su padre, ella no lo quería admitir.

         Esta revelación llegó por una palabra de conocimiento, a través de una familia cercana a ella que tuvo el discernimiento.

         Dijeron que algo dentro les decía que esta señorita había sido violada. Al orar se llegó a la misma conclusión, pero ella lo negó muchas veces, sin embargo era un hecho.

         Un día lo aceptaba y al siguiente lo negaba.  Hasta que llegó a admitirlo se le pudo ministrar en esa área.  Llevaba una gran culpabilidad, vergüenza y heridas a tal grado que enloqueció.  No podía adaptarse a ello y tampoco podía enfrentar a su padre y admitir lo que sucedió.

         Le llevó dos años recuperarse, ahora está casada y tiene un matrimonio feliz.  Esto nos muestra el poder sanador de Dios.

         Al llevarse a cabo la violación, un espíritu de lascivia comienza a operar infectando su vida.

         Una violación sexual hará a una mujer promiscua, retraída, temerosa, con odio hacia el hombre.  Existe la posibilidad de que pueda entrar una influencia satánica en esos momentos

            Hay padres que han dicho que sus hijos se encuentran metidos en una vida desordenada, de lascivia, andando en los bares, bailando semidesnudos.  Muchos de estos muchachos fueron rechazados por sus padres o han experimentado cosas como las que hemos hablado.

Continuará:

Trabajas demasiado y también muchas horas y sabes que las cosas “deberían” ir mejor y no sucede? Si tu empresa, matrimonio, noviazgo, la relación con tus hijos van mal, etc, envíame un correo electrónico. Hablemos por teléfono. ¡Realmente hay una manera mejor! Cuando estés listo para un cambio, por favor contáctame. Mi correo electrónico es: [email protected]

También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:

https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/ 

Y comprar este libro. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Fue un placer traerte otra enseñanza. Buen día …

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments