INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach sobre Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/
En esta serie estaré presentando una parte de un capítulo de mi segundo libro denominado “Las Raíces Que Atan” que es la continuación de mi primer libro “Herido Y Sanado”. Trataré con áreas donde el niño necesita liberación. Si estas estas interesado en comprar el libro en su totalidad en formato PDF lo encontrarás en este enlace:
https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/
LIBERANDO A NIÑOS V Parte
La herida de la relación truncada es llevada por el niño causándole síntomas de retraimiento, de vivir en un mundo imaginario, será hostil y rebelde, etc.
Lo más dañino para el niño es trasmitirle amargura y heridas y esto es lo que generalmente sucede en la mayoría de los divorcios.
Existen mujeres sabias que han estado divorciadas, pero que han enseñado a sus hijos cómo amar a su padre, en otras palabras, no han trasmitido heridas a sus niños, los han protegido de heridas y amargura.
Ha habido sanidad a través de la actitud de perdón de un padre hacia el otro.
Continuación:
0 Comments