INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach sobre Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/
En esta serie estaré presentando una parte de un capítulo de mi segundo libro denominado “Las Raíces Que Atan” que es la continuación de mi primer libro “Herido Y Sanado”. Trataré con áreas donde el niño necesita liberación. Si estas estas interesado en comprar el libro en su totalidad en formato PDF lo encontrarás en este enlace:
https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/
LIBERANDO A NIÑOS IV Parte
4. EL NIÑO SUFRE AL MORIR UN PADRE.
La muerte puede ser una experiencia destructora para un niño. Cuando su vida está fundada alrededor de sus padres u otras personas cercanas, su seguridad está en esa relación. Cuando viene la muerte puede ser algo difícil para el niño.
Mucha inseguridad, tristeza, y temor pueden entrar cuando sobreviene la muerte, pero si se le enseña el concepto cristiano acerca de ella no le dejará cicatrices como normalmente sucede.
He encontrado que los niños pueden enfrentarse con la muerte si experimentan esta situación en un contexto cristiano. ¿Qué quiero decir con un “contexto cristiano”? Que todos los de la casa están viendo y experimentando todo lo acontecido en el consuelo del Señor, confiando y saltando en los brazos de Él.
Están hablando del amor de Dios, presentando lo que dice la Palabra referente a la muerte y la resurrección. Cuando el niño oye esto y ve a los demás viviendo estos principios, la muerte no llegará a ser tan grande para ellos.
Pasa pronto y no habrá dolor que permanezca, claro que habrá tristeza; no será algo trágico y no se quedará lleno de temor.
El niño sufre cuando la familia ve la muerte fuera del contexto bíblico, cuando hay desesperación, un sentir de tragedia, de desesperanza, es cuando él sufrirá.
Continuación:
0 Comments