Liberando A Los Niños III Parte

Oct 25, 2019 | Liberación

INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach sobre Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/

En esta serie estaré presentando una parte de un capítulo de  mi segundo libro denominado “Las Raíces Que Atan” que es la continuación de mi primer libro “Herido Y Sanado”. Trataré con áreas donde el niño necesita liberación.  Si estas estas interesado en comprar el libro en su totalidad en formato PDF  lo encontrarás en este enlace: 

https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/

 

LIBERANDO A NIÑOS III Parte

Se debería de orar por el niño desde el momento de la concepción, ministrarles desde el vientre de la madre, decirles cuanto se les ama, en fin hablarles, esto es muy bueno.  Eso es un ministerio del Espíritu.

         Muchas cosas le son ministradas al niño antes de nacer y generalmente son cosas negativas.  Son muchas las cosas negativas que se le trasmiten al niño antes de que nazca y hay que tratar con ellas al ministrar a los pequeños.

         Casi el 98% de los niños que son adoptados sufren de rechazo.  Esto es real y puede crear algo muy grande dentro de la vida de un niño. Al ser uno sensible al Espíritu de Dios se puede ministrar directamente a su espíritu.

         Muchos de ellos tienen que quedar desligados del espíritu de la que los dió a luz, por lo que les fue comunicado durante el embarazo; muchas otras cosas les pueden ser comunicadas a aparte del rechazo como el temor y la ansiedad.

         Aquellas cosas que pueden ser absorbidas dentro del sistema del individuo desde el tiempo de su niñez, tienen que ser enfrentadas.

Continuación:

2. EL NIÑO SUFRE – DEBIDO A LA OPRESION DEL OCULTISMO

         El niño en esta situación tendrá problemas de aprendizaje, nerviosismo, temores y sueños horribles.

         He visto cómo los niños son ayudados al ser ministrados en esta área y cortar con la raíz de ocultismo.  Recuerde que la sangre del pacto puede ser aplicada.  Usted como padre puede mantenerse en pie y romper con ese pacto del ocultismo. Puede venir el enemigo a traerles temor e inseguridad.

         Hay ciertos síntomas que se pueden observar señales físicas, inestabilidad emocional, temor, ataduras mentales.  He escuchado de niños que han estado diciendo malas palabras desde que comenzaron a hablar, de niños de cuatro y cinco años que ya  manifestaban comportamiento sexual anormal.

         Generalmente esto viene de una raíz de ocultismo.  Yo se que los niños son curiosos acerca de su cuerpo, pero no estoy refiriéndome a eso, sino a problemas de masturbación a esa edad.

         Nadie tiene que crecer con una aflicción en su vida debido a que los padres participaron en ocultismo, problemas de lascivia a una edad temprana, eso es perversión y no es de ninguna manera algo normal.

         Si ministra a un niño, hombre o mujer, con estos problemas, entonces tendrá que buscar una raíz de ocultismo.  Los temores, las pesadillas, todas estas cosas son señales de esa raíz.

 3. EL NIÑO SUFRE POR EL TEMOR Y LA INSEGURIDAD

         La seguridad del niño viene a través de una buena relación con los padres y de la relación del padre con la madre.  Si en la relación ha habido problemas al punto de la separación, encontramos a un niño inseguro y temeroso.

         Un ejemplo que puedo citar y que es duro y muy  significativo en la vida de un niño, es el cambio geográfico.

         Si llega usted a tomar la decisión de cambiar de casa o de país, piense en los niños, pues es algo difícil para ellos, pues tienen que ajustarse a escuelas nuevas, amigos nuevos, estas cosas son grandes para ellos

         La seguridad es el hogar, con los amigos, con su padre, con su madre. Sea sensible sí va a cambiar de lugar.

4. EL NIÑO SUFRE AL MORIR UN PADRE.

         La muerte puede ser una experiencia destructora para un niño.  Cuando su vida está fundada alrededor de sus padres u otras personas cercanas, su seguridad está en esa relación.  Cuando viene la muerte puede ser algo difícil para el niño.

         Mucha inseguridad, tristeza, y temor pueden entrar  cuando sobreviene la muerte, pero si se le enseña el concepto cristiano  acerca de ella no le dejará cicatrices como normalmente sucede.

         He encontrado que los niños pueden enfrenarse con la muerte si experimentan esta situación en un contexto cristiano.  ¿Qué quiero decir con un “contexto cristiano”? Que todos los de la casa están viendo y experimentando todo lo acontecido en el consuelo del Señor, confiando y saltando en los brazos de Él.

         Están hablando del amor de Dios, presentando lo que dice la Palabra referente a la muerte y la resurrección.  Cuando el niño oye esto y ve a los demás viviendo estos principios, la muerte no llegará a ser tan grande para ellos.

         Pasa pronto y no habrá dolor que permanezca, claro que habrá tristeza; no será algo trágico y no se quedará lleno de temor.

         El niño sufre cuando la familia ve la muerte fuera del contexto bíblico, cuando hay desesperación, un sentir de tragedia, de desesperanza, es cuando él sufrirá.

Continuará:

Trabajas demasiado y también muchas horas y sabes que las cosas “deberían” ir mejor y no sucede? Si tu empresa, matrimonio, noviazgo, la relación con tus hijos van mal, etc, envíame un correo electrónico. Hablemos por teléfono. ¡Realmente hay una manera mejor! Cuando estés listo para un cambio, por favor contáctame. Mi correo electrónico es: [email protected]

También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:

https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/ 

Y comprar este libro. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Fue un placer traerte otra enseñanza. Buen día …

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments