Liberando A Los Niños I Parte

Oct 21, 2019 | Liberación

INTRODUCCIÓN: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal, Coach sobre Conflictos Personales, Asesor Matrimonial y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en: https://jimmycoleman.org/index.php/contacto/

En esta serie estaré presentando una parte de un capítulo de  mi segundo libro denominado “Las Raíces Que Atan” que es la continuación de mi primer libro “Herido Y Sanado”. Trataré con áreas donde el niño necesita liberación.  Si estas estas interesado en comprar el libro en su totalidad en formato PDF  lo encontrarás en este enlace: 

https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/

LIBERANDO A NIÑOS

         En el último capítulo hablamos de unos principios para equilibrar el ministerio, ahora quiero darle algunas sugerencias o guías para ayudarle a ministrar niños.  Puede ser un ministerio muy efectivo e ir más allá de lo que uno espera o ve.

         Los niños también tienen problemas.  Muchos adultos saben que sus problemas comenzaron cuando eran niños, y es mejor ministrarles en esa época para que no tengan que crecer y llegar a adultos con estos problemas.

         Es muy importante que entendamos a nuestros hijos, sus problemas, y comenzar a orar en lo referente a esas áreas.  La oración es lo que ha cambiado muchas cosas en nuestro hogar.

         Al discernir lo que ha hecho el enemigo, saber que ha venido a destruir, y al aplicar la guerra espiritual, he visto el resultado al orar por ellos en la noche y en la mañana, es decir, permaneciendo en la oración por ellos.

         No debe asumir que no puede hacer nada por los niños, pues como padre tiene una gran responsabilidad y su ministerio debe comenzar en el hogar, con sus propios hijos.  Pídale al Señor ayuda y comience a ministrarles.

         Dios puede ayudarle a iniciar ahora en lugar de dejarlos así hasta que lleguen a la adolescencia.  Esa edad es ya difícil, es bueno comenzar cuando son pequeños y ver las cosas cambiar.

         He ministrado a niños que han salido de hogares destruidos y he visto la paz y la sanidad de Dios.  En este momento vamos a entrar de lleno a cómo ministrar a los niños y algunas otras cosas que tiene  que buscar al estar ministrándolos.

         Vamos a usar Lucas 4: 18, cuando Jesús dijo que ” vino a poner en libertad a los cautivos”.  Quiero hacerle saber que al diablo le encanta herir a los niños.

         Estas heridas no se ven tan significativas en ese momento, o tal vez el niño no tenga señal alguna de ciertos síntomas de lo que sucedió, pero esas heridas producirán  su fruto y la persona crecerá siendo un individuo con problemas emocionales profundos.

         Tenemos que ser sensibles a las necesidades del niño, ministrar y sanar esas áreas.  La Escritura se aplica  tanto al niño como al adulto: “libertar a los oprimidos”.-

         Satanás puede herir al niño desde antes de nacer.  El lo planea, y logra obtener su objetivo a través de las debilidades de la madre.

Continuará:

Trabajas demasiado y también muchas horas y sabes que las cosas “deberían” ir mejor y no sucede? Si tu empresa, matrimonio, noviazgo, la relación con tus hijos van mal, etc, envíame un correo electrónico. Hablemos por teléfono. ¡Realmente hay una manera mejor! Cuando estés listo para un cambio, por favor contáctame. Mi correo electrónico es: [email protected]

También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:
https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/ y obtener material de apoyo para mejorar tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Fue un placer traerte otra enseñanza. Buen día …

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments