Libera Tu Dolor II Parte

Nov 28, 2018 | Sanidad Del Alma

Libera Tu Dolor II Parte

INTRODUCCION: Se que muchos de mis lectores tienen ideas, proyectos o conflictos no resueltos en el hombre-mujer interior y no tienen donde ir o no conocen a quien contactar para recibir asesoría y así llegar al camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy conferencista sobre el tema de Motivación y Superación Personal,  Coach y puedo guiarte a lograr tus metas. Especializado en Sanidad Interior y estoy a la orden si es tu deseo puedes localizarme en la opción— CONTACTO.

“¿Quiero aferrarme al dolor mientras hago a un lado el placer?”

Su primera respuesta puede ser: “¡Por supuesto que no! No quiero dolor en mi vida”. Eso puede ser cierto, pero solo para estar seguros, echemos un vistazo más de cerca. Veamos los resultados. No se puede discutir con los resultados, son lo que son. ¿Cómo son tus resultados? Su respuesta a las siguientes preguntas puede darle una idea:

  1. ¿Sigues enojado con alguien (incluyéndote a ti mismo) por algo que sucedió hace un tiempo?

  2. ¿Te aferras a la falta de perdón de cualquier tipo?

  3. ¿Eres infeliz o incluso deprimido?

  4. ¿Te sientes a menudo mal por ti mismo?

  5. ¿Dudas que experimentarás un futuro brillante? Si respondió sí a uno o más de los puntos anteriores, es muy probable que se aferre a algo que le cause dolor en su vida. Incluso puede haber una batalla dentro de ti.

Parte de ti quiere deshacerse del dolor, mientras que otra parte de ti quiere aferrarse a él. Por qué querrías deshacerte de este dolor es obvio; Las siguientes son algunas de las razones por las que querría aferrarlo. 

CONTINUACION: 

1.Te sientes cómodo en tu incomodidad. Puede que no esté contento con sus circunstancias actuales, pero sabe qué esperar. El cambio, incluso el cambio positivo puede ser un pensamiento aterrador para ti. Da miedo – soltando eliminará tus excusas sin saber exactamente qué sucederá si cambias, es más fuerte que el dolor de tu situación actual.

2. Dejar ir te quita tus coartadas. Mientras mantengas estos dolores, tienes una excusa para explicar por qué tu vida no es como te gustaría que fuera. Es mucho más fácil para nosotros culpar a otros y / o circunstancias que admitir que es nuestra responsabilidad y nuestra responsabilidad solo por nuestra felicidad y éxito en la vida.

3. Es posible que sienta que al liberar estos pensamientos o emociones negativos dejará a los perpetradores descolgados por lo que hicieron. Incluso puede pensar que aferrarse a sus sentimientos heridos, odio o amargura es una forma de castigarlos.

4. Es posible que sienta que no merece ser feliz o exitoso, y al permanecer en un estado lleno de dudas, temores, autocompasión y / o depresión, garantiza que no lo será.

Si se aferra al dolor, ya sea un poco incómodo o agonizante, por defecto limita la cantidad de placer que puede experimentar en la vida. Entonces, si desea reducir o eliminar en gran medida este dolor y aumentar su felicidad, esto es lo que tiene que hacer:

1.Tienes que querer dejarlo ir. Mientras haya una parte de ti que quiera aferrarse a estos pensamientos y emociones negativas, nunca estarás libre de ellos. Si su dolor es profundo o si lo ha estado reteniendo durante mucho tiempo, entonces necesita hastiarse. Debe llegar al punto en que esté enfermo y cansado(a) de vivir su vida de esta manera y desee un cambio positivo de una vez por todas.

2. Necesita levantarse o cambiar. No es lo suficientemente bueno como para querer cambiar. Necesitas llegar al punto donde tienes que levantarse o cambiar. Donde el pensamiento de no cambiar causa más dolor que el dolor que ya estás experimentando. Si no se levanta, el cambio es imposible o temporal en el mejor de los casos. El levantasrse ocambiar se puede obtener de la siguiente manera:

a. Escribe todas las razones por las que debes cambiar.

Escriba lo más detalladamente posible cómo este cambio afectará positivamente su vida.

Escribe con el mayor detalle posible cómo será tu vida si no cambias. Este punto es extremadamente importante porque si la visión de tu vida futura sin este cambio no causa más dolor que el dolor que ya estás experimentando, no te has dado una razón lo suficientemente fuerte como para cambiar.

Por lo tanto, es poco probable que ocurra el cambio. Continuará

NOTA: Si tienes una idea proyecto o un problema en tu hombre interior y necesitas consejo o asesoría  para hacerlo una realidad puedes escribirme en la sección CONTACTO y te daré una cita para una entrevista. También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:    https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/   y obtener material de apoyo para mejorar tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos asesoramientos. Buen día…

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments