¡Hay Oportunidades A Tu Alrededor, Sólo Tienes Que Buscarlas¡ II Parte

Nov 14, 2018 | Motivación

¡Hay Oportunidades A Tu Alrededor, Sólo Tienes Que Buscarlas¡ II Parte

INTRODUCCION: Se que muchos de mis lectores tienen ideas o proyectos y no tienen donde ir o a quien contactar para guiarlos por el camino donde se pueda manifestar o hacer una realidad sus sueños. Soy un coach y estoy a tus órdenes.

Tan pronto como se incorporó, Rushion comenzó a crear relaciones con muchos de los empleados. Comenzó a preguntar a cada persona: “¿Qué es una cosa que no te gusta hacer en tu trabajo cada día?” Alrededor de veinte empleados compartieron lo que era su “cosa”, y Rushion comenzó a hacerlo por ellos todos los días.

Luego, en Noviembre, Rushion comenzó a decir cosas como: “Sabes, no podré seguir haciendo esto por mucho tiempo”, para cada uno de los veinte empleados. “¿Por qué no?”, Preguntaron. “Porque IBM tiene esta regla de que los estudiantes universitarios solo pueden quedarse aquí por un semestre”. 

Bueno, Rushion terminó trabajando para IBM durante aproximadamente 2 años y medio cuando se fue en sus términos, no de IBM. Asumir tareas que a otras personas no les gustaban era un movimiento brillante por parte de Rushion. Las personas exitosas siempre buscan oportunidades para ayudar a otros. Las personas que no triunfan a menudo son reacias a hacer algo extra a menos que se les pague por ello.

Valora lo que tiene. Encontrar y aprovechar las oportunidades que le rodean requiere que mire lo que tienes de manera diferente. Míralo de esta manera… Recuerda los momentos en los que has estado sentado en un sillón viendo televisión. ¿Cuántas oportunidades se te presentaron? Ver televisión ofrece pocas oportunidades de cambio o crecimiento. En lugar de ver televisión, eche un vistazo más de cerca a su entorno y su vida “Saldrás de aquí en Diciembre”, le dijo a Rushion. Las personas exitosas siempre buscan oportunidades para ayudar a otros. Valora lo que tiene.

 En lugar de ver la televisión, eche un vistazo más de cerca a sus alrededores y sus experiencias de vida, lea un libro y deje que su imaginación fluya sobre las cosas que podría hacer para mejorar su vida. No tienen que ser grandes cosas. Pequeñas oportunidades son a menudo el comienzo de grandes empresas. No estoy sugiriendo que nunca deberías saltar a otra oportunidad. A menudo, un cambio completo puede ser saludable y muy satisfactorio. Pero, antes de hacerlo, debes echar un vistazo largo y cuidadoso a la tuya.

No lo dudes. Por supuesto, si alguien te da la oportunidad de hacer algo que amas, debes aprovechar la oportunidad. Incluso si llega en un momento inoportuno. ¿Recuerdas a Rushion, el chico de IBM? Bueno, resulta que después de abrirse paso en la escala corporativa, Rushion decidió renunciar a su sueldo fijo para seguir su sueño de ser un comediante.

A medida que se apresuraba para ser un éxito en su nuevo campo, su pulmón derecho colapsó. Se sometió a una cirugía que le salvó la vida y lo dejó con una cicatriz de 36 pulgadas en el lado derecho. Apenas capaz de moverse o hablar, Rushion permaneció en el hospital durante unos 30 días para recuperarse. Continuara

NOTA: Si tienes una idea o un proyecto y necesitas consejo o asesoría  para hacerlo una realidad puedes escribirme por inbox y te daré una cita para una entrevista. También si estas interesado en aprender más de estos concepto que desarrollo, puedes ir a mi tienda:    https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/   y obtener material de apoyo para tu crecimiento y mejoramiento en tu crecimiento. Recordad “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará libres”. Acepto tu comentario y opinión ya que me impulsará a seguir con estos consejos.

Dr. Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments