“Hábitos” El Destructor Y Jefe De Tu Destino II Parte

Ago 8, 2018 | Auto-estima

“Hábitos” El Destructor Y Jefe De Tu Destino II Parte

“Habito que querer a los animales”

Si programas tu reloj para alarmar a las 6:00 AM debito a tu trabajo, después de un tiempo te darás cuenta que te despertaras un poco antes de que suene la alarma o cerca al tiempo por el cual fue programado en que la alarma tenga que despertarte. En esencia, tú te has re-entrenado de un hábito a otro. La rutina te acostumbra a hacer las cosas diferentemente

Los hábitos físicos son iguales a los hábitos mentales. De hecho, los hábitos mentales juegan un papel grande en nuestra existencia. Un hábito es conocido por nosotros como una actitud. Nuestra actitud a nuestro trabajo, negocio, familia y futuro

Tienen que ver con nuestra actitud presente en nuestra vida.

Creando o cambiando actitudes suena difícil, pero hacienda lo mismo a un “habito de la mente” suena como si es algo de menos reto, no interesando y vació. Todo es relativo.

Cambiar actitudes es algo que siempre tendremos que hacer para mejorar nuestro estilo de vida. Es un caso raro que una persona está totalmente contento o feliz que no desean un mejoramiento en su calidad de vida.

Para cambiar nuestra actitud, para servirnos mejor se requiere una visión cristalina de nuestras metas, sueños y deseos, todo esto acompañado por la persistencia. Esto te guiara para estar más educado al expandir tus horizontes… tener más conocimiento solamente obrará por ti. Refina tu rutina y comenzara a darte cuenta que tu caminar te dará el resultado deseado.

Seguro… si desarrollas malos hábitos se aseguraran de empujarte lejos de donde quieres llegar y quien quieres ser. Al principio es muy difícil reconocerlo por lo que es… pero es un hábito malo.

El título de esta conferencia “HABITOS…DESTRUCTOR O JEFE DE TU DESTINO” Habito es algo que haces regularmente. Definitivamente juega una gran parte en tu vida. Por tu sanidad y por tu propio crecimiento, revisa tus hábitos regularme.

Hay una expresión “No se puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo”. Lo que quieren decir entre mas viejo que uno se ponga, muchas veces no se da la bienvenida a cambios y variedades en nuestra vida.

Primeramente ten tu mente abierta para cambios y segundo, sub-conscientemente, al llegar a ser más adulto sin que te des cuenta muchos aspectos van a ser “un libro cerrado”. Antes de que la puerta se cierre asegura que tus hábitos se mantengan fuertes referente a lograr tus metas.

Date la oportunidad y respeto que mereces. Haga que tus hábitos trabajen para ti; sea su jefe y controle su dirección. Serás ampliamente galardonado por el camino ya que lograras ver lo que estás haciendo y hacia dónde vas.

NOTA:

Desde hoy puedes incorporar buenos y nuevos hábitos en tu vida en las distintas áreas y tu transitar por esta vida seria mejor y más feliz.. Te recomiendo adquirir uno de mis libros “ENRIQUECE TU CALIDAD VIDA” en el enlace: https://jimmycoleman.org/index.php/tienda/ que te ayudará en este proceso..

FIN DE LA SEGUNDA PARTE …CONTINUARÁ 

Dr Jimmy Coleman

You May Also Like

0 Comments