Enriquece tu Calidad De Vida IV Parte

Jun 7, 2018 | Finanzas

Enriquece Tu Calidad De Vida-IV Parte

Haced lo que el os dijere

Introducción

Este blog es sacado de uno de los capítulos de uno de mis libros denominado “ENRIQUECE TU CALIDAD DE VIDA”. El tema es sobre las finanzas y lo desarrollaré en cinco sesiones, mi deseo es solamente para bendecirte en el nombre de Jesús.

CONTINUACIÓN

7 “Bendito el hombre que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No Temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas Estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto. 

 

Espero que no seas lo que dice el versículo 6 “Será como la retama en el desierto y no verá cuando viene el bien (prosperidad).” Tú puedes estar leyendo este libro y no ver el bien, no ver la prosperidad, la apertura de la brecha. Tienes que abrir tu corazón para que la revelación pueda entrar.

La prosperidad puede estar tocando a tu puerta, pero si no le pongas atención dejaras que pasa por tu lado sin obtener nada.

Volvamos a Josué, vamos a quedarnos aquí hasta que llegué a ser rhema para 1. Jericó esta cerrada debido a los hijos de Israel y nadie entraba ni salía y Dios le dijo Josué: Mira, tienes que mirarlo primero, tienes que mirar la apertura de la brecha.

No voy a esconder nada de lo que Dios me ha dado, mi casa, mi carro, mi familia, mi salud, mis bienes. El es el que bendice, lo diré donde voy, se que unos dirán que es orgullo, pero sólo estoy glorificando y testificando de mi Señor ya que El es bueno.

Dígale a alguien que ya es tiempo para tu apertura de la brecha. Pregunte a esa misma persona si el (ella) puede ver la apertura de su brecha.

3 Cercaréis pues la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de ia ciudad una vez: y esto haréis seis días.

 A veces Dios nos manda a hacer cosas que parecen que no tienen sentido, allí es donde fallamos. El quiere sobrepasar tus sentidos y llevarte a una posición donde lo sobrenatural pueda accionarse para que lo imposible sea posible.

4 y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. 5 y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante. 6 llamando, pues, Josué hijo de Nun a los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven bocinas de cuerno de carnero delante del arca de Jehová. 7 y dijo al pueblo: Pasad, y rodead la ciudad; y los que están armados pasarán delante del arca de Jehová. 8 y así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, pasaron delante del arca de Jehová, y tocaron las bocinas; y el arca del pacto de Jehová los seguía. 9 y los hombres armados iban delante de los sacerdotes que tocaban las bocinas, y la retaguardia iba tras el arca, mientras las bocinas sonaban continuamente. 10 y Josué mandó al pueblo, diciendo: Vosotros no gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad; entonces gritaréis. 11 así que él hizo que el arca de Jehová diera una vuelta alrededor de la ciudad, y volvieron luego al campamento, y allí pasaron la noche. 12 y Josué se levantó de mañana, y los sacerdotes tomaron el arca de Jehová. 13 y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, fueron delante del arca de Jehová, andando siempre y tocando las bocinas; y los hombres armados iban delante de ellos, y la retaguardia iba tras el arca de Jehová, mientras las bocinas tocaban continuamente. 14 así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días. 15 al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces. 16 y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad. 17 y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos. 18 pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis. 19 más toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová. 20 entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

 Es muy importante seguir instrucciones. Quiero presentarles unas cosas que te ayudará a hacer lo mismo que ellos hicieron con los muros de Jericó.

Dios quiere que se den cuenta que siempre hay señales de que la brecha se va a abrir ya que siempre ha estado en el corazón de El para ti. Cuando vamos por la carretera y lo están reparando especialmente durante la noche hay unas  luces destellando para avisarnos de peligro.

Pues siempre hay unas luces destellando consistentemente veinticuatro horas al día para hacerte saber que la apertura de la brecha ya esta lista. Tenemos que tomar decisiones drásticas, movernos apropiadamente, ser tenaz y agresivo. Dios esta mandando señales para que te des cuenta de la apertura de tu brecha.

PRIMERO

Debes mirar o ver la apertura.

SEGUNDO

Necesitas recibir estrategias del Espíritu Santo para lograr penetrar, Josué recibió las de él. Las estrategias del Espíritu Santo no se parecen a las de los hombres, a veces parecen que Dios no sabe lo que esta diciendo. Veamos lo que dice el Evangelio de Juan 2:5.

Había una boda y se les terminó el vino, en esos días esto era una situación vergonzosa, ahí estaba Jesús y María su madre les dijo: “Haced todo lo que os dijere”. Eso es una estrategia para derrumbar la pared para penetrar, no se mira como tú quisieras, pero si te sintonizas con el Espíritu Santo y haces lo que te guía a hacer, hacedlo.

El siempre sabe como cambiar agua en vino, El siempre sabe como cambiar una situación imposible en un posible, siempre sabe como cambiar una mala situación en una buena. Lo que me dice que debo hacer lo haré.

Juan 6: 5 “Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?”

Se acuerdan lo que dice Juan 2:5: “Haced todo lo que os dijere”. Veamos a hora el versículo 6 ya que estamos en la alborada de otro milagro, otra apertura de brecha.

¿El preguntó a Felipe donde podrían comprar pan? Estaba haciendo una pregunta para sacudir a Felipe, hay un punto en nuestra vida donde tenemos que sacudirnos si queremos subir en la finanza. No puedes seguir comprando el mismo par de zapatos, no puedes seguir buscando cosas baratas. Tienes que ponerte agresivo e ir donde los zapatos cuestan más caros. Tienes que quebrantar eso.

CONTINUARÁ

 NOTA: Este tema esta sacado de uno de mis libros y trata sobre el tema de deudas de los cristianos y es una porción de mi libro “ENRIQUECE TU CALIDAD DE VIDA” . mi recomendación para ti es obtener este material en  jimmycoleman.org/index.php/tienda/  para profundizar tus estudios y conocer el propósito de Dios para ti en estas áreas de tu vida. Bendiciones 

Categorías: FINANZAS

 

 

You May Also Like

0 Comments