Enriquece Tu Calidad De Vida-II Parte
Haced lo que el os dijere
Introducción
Este blog es sacado de uno de los capítulos de uno de mis libros denominado “ENRIQUECE TU CALIDAD DE VIDA”. El tema es sobre las finanzas y lo desarrollaré en cinco sesiones, mi deseo es solamente para bendecirte en el nombre de Jesús.
CONTINUACIÓN
En deporte tienes que entrenar por un buen periodo de tiempo para sobresalir. Igualmente, tienes que entrenarte en la Palabra, disciplinarte y operar bajo la unción de la prosperidad.
No vamos a leer toda la historia en el libro de Marcos, han escuchado sermones acerca del joven rico. Muchos teólogos y hombres de Dios han discutido y enseñado que la cosecha del 100% no es para el día de hoy. Eso es llamar a Jesús un mentiroso ya que El dice que es para hoy.
Me pongo de acuerdo con Jesús y no permitiré que la predicación de ningún hombre me saqué de la unción de Jehová Jireh. No importa cuan popular o reconocidos que son. No son más populares o reconocidos que Jesús.
Salomón no era el hombre más rico ya que Cristo dijo que: mayor que Salomón esta aquí: Mateo12:42. Tengo un mandato de Dios para entregarte este mensaje así que ponga mucha atención sobre todo lo que estas leyendo ya que de repente recibirás tu rhema y tendrás tu apertura de tu brecha.
Estamos viendo el tiempo cuando Jesús estaba explicando a Pedro ya que estaba nervioso. Creyó que había fallado referente al concepto del Reino de Dios. Muchos cuando leen u oyen acerca del Reino de Dios comienzan a pensar de ir al cielo.
El Reino de Dios en tres versículos que vamos a ver explica que es la forma como Dios opera. Si quieres recibir tu apertura de la brecha en las finanzas necesitas aprender a hacerlo de la manera o forma de Dios. No hay atajos ni ninguna puerta trasera.
Tienes que aprender, ser obediente y hacerlo de la manera de Dios ya que es la única forma de obtener que esa brecha se abra. Tienes que soltarte de familiares que dudan, de amigos que sólo hablan dudas, tendrás que decirles por favor no me llames la semana entrante ya que estoy en una misión.
Necesitas mantenerlos ausente de su vida por un buen tiempo para que la unción dentro de ti se pueda levantar. Ya que si sigues hablando con ellos de sus dudas e incredulidades cada vez que la unción comienza a levantarse te llevaran a hacia abajo.
Veamos Marcos 10:29-30… Respondió Jesús y dijo: de cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras por causa de mi y del evangelio que no reciba cien veces más ahora en este tiempo…quiero que tomes nota de lo que dice “ahora en este tiempo”. Estamos viendo un tiempo establecido, tenemos que quitar nuestra mente del cielo, tenemos que quitar nuestra mente de lo que vamos hacer cuando llegamos allá. No estas en el cielo ahora.
Tienes una asignación, eres un embajador de Dios, tienes una responsabilidad, Dios te dijo “ID y predicad este Evangelio”. Ahora tienes que tomar la decisión de que vas a vivir por fe, tienes que recibir la revelación de la Palabra de Dios y tener la inspiración de Dios para vivir en esta vida victoriosa. No tienes que morir para tener victoria, puedes tener victoria aquí, donde estas ahora.
Cantamos himnos del cielo, cuando llegamos allá, todos se ponen alegres cuando cantan esas canciones. Están desesperados por salir de aquí, amado no te puedes escapar, tienes que aprender operar y funcionar conforme a la Palabra De Dios.
Jesús dijo: Si tú permaneces en mi Palabra y mi Palabra permanece en ti, puedes hacer una demanda por lo que legalmente es tuyo y haré que lo tengas.
Necesitas aprender como hacer una demanda al poder de Dios, una demanda sobre la unción, demanda sobre aumento en todas las áreas de tu vida, demanda sobre la abundancia, demanda en no tener necesidad.
Tengo un mensaje para cualquier predicador que esta leyendo este libro o que le hayan comentado y que esta peleando con este mensaje. Cualquier predicador que esta hablando contra la prosperidad económica tengo un mensaje para ti.
Ataque necesidades y tendrás riqueza.
Ataque la riqueza y tendrás necesidades.
Si tu pastor ataca la prosperidad económica lo que esta atrayendo para ti es necesidad y todos van a estar sin dinero. Pero el si vivirá de tus ofrendas, enseñándote cosas de incredulidad referente a esta área. ¿Cómo vas a tener una ofrenda si no te enseña como tener dinero?
Ahora en este tiempo…voy a hacerte una pregunta sencilla, no tienes que haber ido a la universidad para contestar la pregunta. ¿CUÁNDO ES QUE NECESITAS TU DINERO?
Versículo 30….que no reciba cien veces más AHORA en este tiempo. Cristo no necesito que algún teólogo o predicador con profundas revelaciones explicara esto, solamente dijo ahora en este tiempo.
También dijo casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras. Aquí hay algo que causa que no recibamos la apertura a nuestra brecha, la persecución.
Saben que la persecución a mi no me molesta, prefiero tener a no tener dinero, aunque haya una persecución, criticas, chismes contra mí.
No deje que la persecución te pare, mientras que tu reconozcas que Dios esta haciendo algo sobrenatural en esta tierra y comienzas a entrar a esta dimensión de la que estoy hablando algún hermanito va a comenzar la persecución, hablar contra, chismear, etc.
Siga adelante firme con tus ojos sobre el autor y consumador de la fe ya que lo que El promete lo cumplirá. Tienen que tener delante de sus ojos…ya es tiempo para la apertura de tu brecha de prosperidad.
Me acuerdo que una vez cuando fui a un juicio donde estaba involucrado un amigo y lo abogados presentaron sus evidencias para ver si me amigo iba ser sentenciado. Ahora en este momento tenemos un caso y necesitamos presentar evidencias para sustentarla y de esa forma el juez dictará la sentencia a favor nuestro.
Quiero que ustedes sean los jueces, los jurados y voy a presentar mi caso, mis evidencias hasta que esta verdad llegue a ser rhema y de una forma unánime pueden dar el veredicto correcto ya que el Espíritu Santo estará confirmando esta Palabra.
Al estar tu leyendo este libro en este momento Dios quiere que te des cuenta que te esta transmitiendo un poder para no estar con tu cartera o billetera vacía a por el resto de tu vida. El Espíritu removerá dudas, restricciones, paredes de contentamiento, herencia familiar que no te esta trayendo prosperidad, todo lo que te ha frenado durante estos años. Todo esto sucederá si tú lo permites.
Estamos tratando con tiempo y es tiempo de que la iglesia no debe estar pobre.
NOTA: Este tema esta sacado de uno de mis libros y trata sobre el tema de deudas de los cristianos y es una porción de mi libro “ENRIQUECE TU CALIDAD DE VIDA” . mi recomendación para ti es obtener este material en jimmycoleman.org/index.php/tienda/ para profundizar tus estudios y conocer el propósito de Dios para ti en estas áreas de tu vida. Bendiciones
0 Comments