7 Cosas Que Debes Dejar De Hacer En Tu Relación
Es maravilloso entrar en una relación donde tienes una rutina regular con alguien y comienzas a sentirte cómodo con lo que está sucediendo en el dormitorio. Pero el hecho de que ya no esté soltero(a) no significa que deba dejar de prestar atención a tu salud. Al consultar los consejos de profesionales en esta área, hay una serie de cosas que pueden advertirte que debes hacer en tu relación. Prestar atención a tu salud sexual, y tu satisfacción sexual, es importante incluso cuando no es soltero, y hay ciertos hábitos que son especialmente comunes en las parejas y es posible que desee considerar no hacerlo más.
“La falta de cuidado personal en general, y el abandono de la salud sexual en particular, pueden indicar insatisfacción con la vida”. “Menos atención a la salud sexual puede ser una forma de negación, creando una desconexión entre el marco psicológico de la función cotidiana y las necesidades físicas de su cuerpo. La salud sexual es mucho más que una demostración física, y necesita reflejar la expresión completa del cuerpo, mente, emoción y conexión: a uno mismo, a la pareja y a la vida en general “. Cuando está en una relación, es importante que tu y tu pareja trabajen juntos para asegurarse de que estén saludables y satisfechos. Aquí hay siete cosas que deseo que deje de hacer en tu relación que mejorará tu relación y felicidad.
1 Fingiendo Orgasmo
Tener una relación íntima sana significa tener una intimidad que es gratificante para ambas parejas, y lograr el orgasmo es una parte importante de esa satisfacción. “Fingiendo,[puedes estar] degradando su propia importancia en la relación, y también le está dando información incorrecta a su pareja sobre cómo satisfacerlo(a)”. “Las mujeres no pueden esperar que sus parejas intenten más o intenten algo diferente si les están dando resultados falsos”. Es por eso que la comunicación siempre es clave, por lo que puede ayudar a su pareja a saber lo que le gusta en la cama.
2 Durmiéndose Justo Al Terminar El Sexo
Es tentador acurrucarse justo después de la intimidad, pero asegúrese de ir primero al baño. “Deja de quedarte dormido después del sexo”, “Por favor, levántese y vacíe su vejiga para reducir el riesgo de “Infección de Las Vías Urinarias”. Parece una molestia en ese momento, pero un viaje rápido al baño puede evitar problemas más adelante.
3. Ignorando La Incomodidad
El dolor durante el sexo nunca debe ser ignorado. “Puede haber una ligera molestia con el sexo, a veces con manchas ocasionales dependiendo de dónde se encuentre en su ciclo menstrual, pero en general los signos de advertencia de problemas que requieren atención médica son dolor persistente durante las relaciones sexuales o dolor nuevo con relaciones sexuales que no ocurrió antes • sangrado persistente después o durante el sexo, flujo vaginal oloroso de color verde o amarillo, nuevas lesiones o protuberancias en el exterior de la vagina. ” “Si alguna vez tiene dudas, llame a su médico y hágalo revisar”.
4.Usando productos fragantes
“Las mujeres a menudo están preocupadas por el olor natural de sus cuerpos, y tratan de cubrirlo con aromas artificiales que pueden irritar la piel sensible de la vulva y predisponer a la infección.” “Además, estos productos enmascaran las feromonas naturales que emanan de los genitales, que son importantes en esa chispa de atracción entre las parejas”.
5. Creer Que El Sexo Es Similar A Lo Que Ves En Las Películas
Recuerde que el sexo en la televisión y la película definitivamente no es la vida real. “Uno hace pregunta a cada paciente sobre su salud sexual, encuentro que nuestras percepciones sobre el sexo y cómo se supone que las mujeres deben alcanzar el orgasmo mágicamente de la misma manera que los hombres alcanzan el orgasmo fascinante”. “Supongo que esto se remonta a no fingir orgasmos”. El sexo, en real y cada pareja debe buscar un experto en este tema para aclarar sus dudas y no vivir añorando las mentiras de las escenas de las películas de pornografía.
6. Pretendiendo sexo sin protección no terminará en el embarazo
Si no estás tratando de quedar embarazada, planee usar un método anticonceptivo que funcione bien con su estilo de vida, siempre. “El sexo sin protección conduce al embarazo”, solo porque no usó protección dos veces y no quedó embarazada no significa que esas reglas se aplicarán a esa tercera vez. Por lo tanto, si está teniendo relaciones sexuales y no desea estarlo, necesita estar usando algún tipo de anticoncepción y esto también es según tus creencias religiosas “.
7. Descuidar su propia respuesta sexual
Con frecuencia, las mujeres dejan de lado sus propias necesidades sexuales, dejando de lado las necesidades cotidianas de su pareja, hijos o empleador. “A menudo, las mujeres están demasiado fatigadas para [participar] en el sexo”. “Esto es un error, ya que la intimidad es el pegamento que une una relación. También es importante para la relación que tenemos dentro de nosotros mismos, fomentando la autoestima y la satisfacción. Nutrir nuestra propia respuesta sexual nos ayuda a comprometernos con la vida como seres sanos y realizados Debemos ser intencionales a la hora de dedicar nuestro cableado sexual, manteniendo las vías de la mente y el cuerpo preparadas y funcionando.”
NOTA:
Estas enseñanzas es solamente para ayudarte en tu relación matrimonial. No soy un médico clínico pero he estudiado estoy principios y los he puesto por obras. He viajado por las naciones con mi esposa impartiendo estos conceptos en universidades, seminarios, retiros matrimoniales, conferencias para médicos en estas áreas y también ha recibido bendición para ellos a través de estas enseñanzas. Ahora a trabajar en tu relación matrimonial- tomas una decisión y Dios te establece, no tomas una decisión y nada pasa. Bendiciones matrimonios.
0 Comments